Groupon

PRESENTACIÓN



Este blog  está destinado a todos los amantes de la "Buena Tapa" que queremos disfrutar de estos platos sin  tener sentimientos de culpabilidad porque nos vaya a afectar a nuestro peso. En esta página vamos a dar recetas que podremos elaborar fácilmente en nuestra casa para nosotros y nuestros invitados y descubriremos que ser un amante de la " Buena Tapa" no significa tener que renunciar a nuestra línea y buena forma física. 

Vamos a aprender a cocinar todo tipo de tapas, desde la más sencilla que podamos encontrar en cualquier tapería hasta la más sofisticada y moderna y repasaremos su valor nutricional y calórico para desterrar algunos mitos sobre el " tapeo". Conoceremos trucos que nos permitirán disfrutar de la " Buena Tapa" sin remordimientos y sin tener, por ello, que renunciar al sabor. 

En cada una de las recetas que vamos a presentar, explicaremos la elaboración normal del plato y, después, informaremos sobre "trucos" o consejos que existen para convertir esa receta en una " Tapa Perfecta", prescindiendo de todas las calorías posibles para disfrutar aún más de ese plato.


Y, para que podamos distinguir fácilmente el valor calórico de cada uno de los platos, los iremos clasificando en base a una "novedosa" medida: la " Barriguita" ( ) que se hará de la siguiente manera: 

  • De     0 - 150 Kcal:    1 Barriguita ☺☺☺
  • De 151 - 200 Kcal:    2 Barriguitas☺☺☺
  • De 201 - 250 Kcal:    3 Barriguitas☺☺
  • De 251 - 300 Kcal:    4 Barriguitas
  • De 301 - en adelante: 5 Barriguitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario